
Sugerencias de uso: Después de presentar el recurso y de que los estudiantes aprendan su contenido, proponerles la realización de un crucigrama en el cual hagan preguntas en inglés sobre los objetos expuestos en el recurso. Se sugiere, a continuación, el intercambio de los trabajos entre los estudiantes para su solución y corrección Objetivos de aprendizaje: Este juego educativo permite a los estudiantes el reconocimiento de un vocabulario enmarcado en la temática de las partes y objetos del aula de clase, promoviendo su aplicación en contextos de uso del lenguaje, de acuerdo con patrones gramaticales específicos. Pregunta detonante: ¿Cómo puedo describir en inglés mi salón de clase y sus objetos? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital promueve el reconocimiento y la asimilación de vocabulario en inglés, a partir de una temática común que se apoya en la aplicación de enunciados orales, escritos y de indicaciones gráficas, posibilitando al docente un espacio de enseñanza desde la pintura y las artes plásticas.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Escritura Aula de clase Objetos
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council