
Sugerencias de uso: A partir de la interacción con el juego y de la comprensión de su información, pedirles a los estudiantes que realicen una ilustración de su habitación, y construyan un listado de diez oraciones en inglés en las cuales describan los objetos y muebles de la misma. A continuación, se sugiere presentar las ilustraciones y oraciones a todo el grupo para su comprensión y posible corrección. Objetivos de aprendizaje: Este juego educativo permite a los estudiantes el reconocimiento de un vocabulario enmarcado en la temática de las partes y objetos de la habitación, promoviendo su aplicación en contextos de uso del lenguaje, de acuerdo con patrones gramaticales específicos. Pregunta detonante: ¿Cuáles objetos y muebles de mi habitación sé nombrar en inglés? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital promueve el reconocimiento y la asimilación de vocabulario en inglés, a partir de una temática común que se apoya en la aplicación de enunciados orales, escritos y de indicaciones gráficas, posibilitando al docente un espacio de enseñanza desde la pintura y las artes plásticas.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Escritura Habitación Objetos
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council