Perspectiva histórica de la manera de adquirir datos_ Módulo teórico
Sugerencias de uso: Después de abordar el recurso con los estudiantes y analizar su contenido, se sugiere motivarlos a realizar un crucigrama en parejas en el cual den cuenta de lo aprendido. A continuación, intercambiar los trabajos entre las parejas para su comentario y solución. Objetivos de aprendizaje: Este archivo en formato PDF les permite a los estudiantes reconocer y analizar algunos conceptos y nociones básicas de la Física en relación con la tecnología, especialmente con la forma de adquirir datos. Pregunta detonante: ¿Cuáles son las formas usadas antes para adquirir datos? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital presenta de forma clara y sencilla nociones propias de la Física, lo que le posibilita al docente propiciar un espacio de aprendizaje delimitado, en el que logra enseñar de forma simple el conocimiento.
Áreas de conocimiento
Palabras clave
Física Internet Comunidad científica Comunicación TecnologíaPúblico objetivo
Docente EPBM- educ.ar: Portal Educativo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología