Este recurso es una aplicación educativa que pertenece a la colección "Teaching English: Articles”.Contiene textos en formato PDF, su intencionalidad didáctica está enfocada en integrar habilidades mixtas en el contexto del texto, desde la exposición de estrategias de enseñanza de un idioma en este caso la observación entre pares. Puede estar dirigida a docentes de Educación Básica Primaria, interesados en encontrar en la lectura una herramienta que puede ser usada en el aprendizaje de una segunda lengua, desde elementos estructurales del lenguaje.

Sugerencias de uso: Se sugiere que los estudiantes realicen unas diapositivas donde muestren los principales aprendizajes que se obtuvieron con este recurso, de igual forma estas servirán para ampliar la comprensión sobre la observación participante en el aula de clase Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa les permite a los docentes, desarrollar estrategias de trabajo colaborativo en el contexto escolar a partir del reconocimiento de las habilidades y competencias de sus estudiantes en relación a la lengua inglesa Pregunta detonante: ¿Qué ventajas tiene llevar a cabo la observación entre pares en la enseñanza de la lengua inglesa? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital le permite al docente, proponer proyectos y estrategias de aprendizaje novedosas e incluyentes que aporten el aprendizaje de la lengua inglesa en sus estudiantes

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Lenguaje Lenguaje Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Observación Inglés Enseñanza
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • British Council
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: British Council
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación