Este recurso visual, es una fotografía que pertenece a la colección “Escuela Virtual de Deportes: Patinaje artístico – fotografías”, y hace parte de una serie de imágenes que presentan el uniforme utilizado en el patinaje artístico en Colombia. En este caso, se observa el plano sagital izquierdo de un deportista, mientras éste muestra el vestuario masculino. Tiene como propósito apoyar el proceso de enseñanza sobre el patinaje artístico en el área de Educación Física, Recreación y Deportes.

Sugerencias de uso: Luego de visualizar la fotografía presentada en el recurso, el docente puede motivar a los estudiantes a crear de forma creativa una cartilla sobre el patinaje artístico, en la que se describan las principales características del vestuario utilizado en el patinaje artístico en Colombia. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Educación física, recreación y deportes

Deportes Movimientos técnicos Posiciones Unifore Vestuario

Licenciante: Escuela Virtual de Deportes