Este recurso visual, es una fotografía que pertenece a la colección “Escuela Virtual de Deportes: Patinaje artístico – fotografías”, se presenta al deportista ejemplificado la posición de "ángel o camello", en donde se observa que éste mantienen el equilibrio con el pie izquierdo, mientras extiende y levanta hacia atrás el derecho, extendiendo la mano derecha hacia atrás y la izquierda para adelante. Tiene como propósito apoyar el proceso de enseñanza sobre el patinaje artístico en el área de Educación Física, Recreación y Deportes.

Sugerencias de uso: El docente antes de presentarles la fotografía a los estudiantes, puede sugerirles consultar en diferentes fuentes las reglas del patinaje artístico, luego invitarlos a observar la imagen del recurso, resaltando cuáles de las reglas consultadas se reflejan en ella. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Educación física, recreación y deportes

Deportes Movimientos técnicos Posiciones

Licenciante: Escuela Virtual de Deportes