
Sugerencias de uso: Se sugiere a los docentes, luego de analizar los recursos, actualizar y completar las estrategias con base en los resultados de sus prácticas, los aportes de las personas con quienes utilice los contenidos y la evaluación que realice sobre su pertinencia para lograr los objetivos de las actividades en el aula de clase. Objetivos de aprendizaje: Utilizar los pasatiempos matemáticos como recurso metodológico para motivar los estudiantes al estudio de las matemáticas. Pregunta detonante: Como utilizar recursos metodológicos virtuales para motivar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje en el área de las matemáticas. Aspectos pedagógicos: A través de el uso de las TICy del material virtual que ofrece la web 2.0 se incentiva al estudiante a aprender de forma interactiva haciendo uso de estos recursos, los cuales son de gran utilidad para las clases de matemáticas ya que permite que sea usada en el aula como una herramienta de trabajo cotidiano.

Áreas de conocimiento
Matemáticas Matemáticas Matemáticas Lenguaje
Palabras clave
Camstudio Trucos matemáticos Operaciones matemáticas