Parte 1: Necesidades del capital humano y retos del sector educativo y productivo desde el punto de vista de ambos sectores intervención de Javier Gamboa

Icon Videos
0,0
Califica y comenta este recurso ❭
Ver comentarios (0)
En este vídeo clip, que hace parte de las colección “Foro de la Pertinencia 2009 – Año de la educación para la Innovación y la Competitividad”, se presentan las respuestas a las preguntas sobre los cambios en la formación académica para los profesionales del sector agropecuario de Colombia, en el tema del desarrollo sostenible, recursos naturales, manejo adecuado del suelo, entre otros. Puede estar dirigida a docentes, directivos docentes e investigadores que se desempeñen en niveles de formación Superior, con el fin de propiciar espacios académicos y evaluativos de la educación colombiana.

Sugerencias de uso: Después de visualizar el vídeo clip, se sugiere al docente organizar un taller con otros docentes, para llegar a un acuerdo sobre la trascendencia e influencia que pueden tener las experiencias de investigación para el contexto latinoamericano, en especial para Colombia. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Ciencias sociales Ciencias sociales

Calidad educativa Políticas públicas Competencias Desarrollo sostenible