En este texto, que hace parte de la colección “Foro de la Pertinencia 2009– Año de la educación para la Innovación y la Competitividad”, se presenta un pdf sobre la información del séptimo panel, donde se hace referencia a los conferencistas, población, y un acercamiento a la educación desde el aprendizaje de la lengua desde el manejo de signos, símbolos, entre otros. Puede estar dirigida a docentes, directivos docentes e investigadores que se desempeñen en los niveles de formación Preescolar, Primaria, Básica y Media, con el fin de propiciar espacios académicos y evaluativos de la educación colombiana, específicamente en el área de Lengua Castellana.

Sugerencias de uso: Después de abordar el documento, se sugiere al docente formar un grupo de estudio con otros docentes, para realizar jornadas de consultas, en la que se abarque la temática trabajada en el recurso, para realizar reflexiones. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave

Palabras clave

Calidad educativa Políticas públicas Competencias Formación Educación Comunicación
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • Ministerio de Educación Nacional
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación