Panel 4: Innovación, generación de conocimiento y uso de medios y tecnologías de la información y la comunicación (MTIC) participación de Luz Adriana Osorio

Icon Videos
0,0
Califica y comenta este recurso ❭
Ver comentarios (0)
En este vídeo clip, que hace parte de las memorias “Foro de la Pertinencia – Año de la educación para la Innovación y la Competitividad”, se presentan las respuestas a las preguntas realizadas en el "Panel: Innovación, generación de conocimiento y uso de medios y tecnologías de la información y la comunicación", donde se habla del papel que cumple la escuela en la transmisión de los conocimientos de los medios tecnológicos y de comunicación, donde se ve el modelo de escuela como institución donde hay invertidos muchos recursos colectivos que tiene una dinámica de socialización. Puede estar dirigida a docentes, directivos docentes e investigadores que se desempeñen en niveles de formación Primaria, Básica y Media con el fin de propiciar espacios académicos y metodológicos en torno a la educación colombiana, específicamente en el área de Tecnología e informática.

Sugerencias de uso: Después de visualizar el vídeo clip, se sugiere al docente realizar una mesa de trabajo con los docentes del área, para que amplíen su visión acerca de los temas trabajados en el recurso, a través de la revisión biográfica y bibliográfica de los conferencistas presentados en ella, acercándose a sus ideas y trabajos, por medio del análisis y la reflexión sobre éstos. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Ciencias sociales Ciencias sociales

Calidad educativa Políticas públicas Competencias Investigación Competencias Informática Tecnología

• Ministerio de Educación Nacional
Licenciante: Ministerio de Educación Nacional