Panel 14: Metodologías para la identificación de las necesidades de formación de capital humano intervención de David Davies
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX;">
En este vídeo clip, que hace parte de la colección “Foro de la Pertinencia 2009 – Año de la educación para la Innovación y la Competitividad”, se presenta la conferencia "Educación efectiva para el empleo", donde se hace referencia a la educación vista como desarrollo de la industria, mirando las economías más dependientes del conocimiento, la investigación, el diseño y apoyo de la educación para tener un crecimiento económico de las industrias. Puede estar dirigida a docentes, directivos docentes e investigadores que se desempeñen en niveles de formación en Educación Básica, Media y Superior, con el fin de propiciar espacios académicos en torno a la educación colombiana.
Sugerencias de uso: Después de la visualización del vídeo clip, podrá elaborar una reflexión pedagógica, en la que piense cómo se puede comprender y analizar las nuevas tendencias económicas para la enseñanza y aprendizaje en el mundo y en especial en Colombia. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.
Áreas de conocimiento
Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave
Calidad educativa Políticas públicas Competencias Programa Proyecto Economía
Público objetivo
Docente EPBM
Autores:
- Ministerio de Educación Nacional
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)