New Directions: Assessment and Evaluation
Textos
Este recurso textual en formato pdf, que pertenece a la colección “Teaching English: Teacher development”, presenta una publicación documental llamada “New Directions: Assessment and Evaluation”, en la que se describen alternativas para la evaluación del aprendizaje del inglés, por medio de la citación de experiencias reales sobre el tema. El recurso es susceptible de ser abordado por profesionales de diferentes áreas y docentes de Educación Básica y Media, especialmente del área de Lenguas Extranjeras, con el fin de ampliar los referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre la enseñanza del inglés.
Sugerencias de uso: El docente luego de leer el documento presentado en recurso, puede formar un grupo de estudio con otros docentes del área, para abordar el texto, por medio de un debate en el que se discuta la información presentada por éste. Objetivos de aprendizaje: El recurso facilita que el docente pueda ampliar sus referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre el idioma inglés y su enseñanza. Pregunta detonante: ¿Cómo evaluar el aprendizaje del inglés? Aspectos pedagógicos: El recurso propicia la reflexión sobre la importancia que tiene para un maestro reconocer y entender dinámicas y procesos relacionados con la enseñanza del idioma inglés en otros contextos culturales, históricos y sociales.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Documento Investigación PrácticasPúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- British Council
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)