Narrativas y prácticas de crianza: hacia la construcción de relaciones vinculantes, lo público y la democracia frente a la violencia intrafamiliar en ocho OIF de Caldas

Icon Textos
0,0
Califica y comenta este recurso ❭
Ver comentarios (0)
En este recurso textual, perteneciente a la colección “Foro Mundial para el trabajo por la primera infancia”, se presenta el documento de la ponencia “Narrativas y prácticas de crianza: hacia la construcción de relaciones vinculantes, lo público y la democracia frente a la violencia intrafamiliar en ocho OIF de Caldas”, el cual contiene un artículo de la investigación con el mismo nombre, donde se hace alusión a los objetivos, metodología, marco teórico y conclusiones sobre la misma. Este documento, dirigido a los docentes de Educación Preescolar y Básica Primaria, tiene la intencionalidad de promover reflexiones académicas en torno a las prácticas de crianza de niños y niñas.

Sugerencias de uso: Se sugiere que después de observar el recurso, los docentes realicen un blog institucional enfocado a reflexiones en torno a la educación y atención de la primera infancia, así como a promover estrategias educativas que les permita hacer mediaciones encaminadas al desarrollo integral de los niños y niñas. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave

Palabras clave

Infancia Atención a la niñez Crianza Familia
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • Botero Gómez, Patricia
  • Salazar Henao, Myriam
  • Torres , María Leticia
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación