
Máximo Común Divisor - Greatest Common Factor

Sugerencias de uso: Al momento de iniciar el trabajo temático de Máximo Común Divisor en el aula, el docente realizará una presentación dirigida del recurso a los estudiantes, señalando los aspectos trascendentes que serán abordados durante las clases, a modo de introducción y contextualización del tema en la asignatura.Objetivos de aprendizaje: Identificar las semejanzas existentes entre los números naturales, que permitan la realización cálculos sobre sus factores comunes.Pregunta detonante: ¿Qué es el Máximo Común Divisor?Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente, contar con alternativas de introducción y contextualización, a temas relacionados con el Máximo Común Divisor, para desarrollar gradualmente en los estudiantes, destrezas en relación a esta temática.

Áreas de conocimiento
Matemáticas Ciencias naturales
Palabras clave
Matemáticas sistemas numéricos resolución de problemas ejercicios aritmética máximo común divisor
Público objetivo
Docente EPBM- Julio Ríos