Este recurso es una aplicación educativa que pertenece a la colección "Teaching English: Articles”.Contiene textos en formato PDF, su intencionalidad didáctica está enfocada en integrar habilidades mixtas en el contexto de un texto, en donde se exponen algunos errores que se cometen en la aplicación de métodos de enseñanza de un idioma. Puede estar dirigida a docentes de Educación Básica Primaria, interesados en encontrar en la lectura y su contenido una herramienta que puede ser usada en el aprendizaje de una segunda lengua, desde elementos estructurales del lenguaje.

Sugerencias de uso: Se sugiere al docente, después de presentar la aplicación a los estudiantes y realizar sus actividades, proponerles participar de un conservatorio en inglés sobre los errores que encuentran en una clase de inglés, esto con el fin de aplicar lo aprendido y comenzar a desarrollar argumentos en otra lengua. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa le permite al docente reflexionar acerca de los errores metodológicos y didácticos, que se comenten con los estudiantes en relación al proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa Pregunta detonante: ¿ Qué tratamiento se le debe dar a los errores metodológicos, que se dan en la enseñanza del inglés? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital le brinda al docente una serie de información útil para evaluar su práctica pedagógica, en relación a los errores metodológicos que podría cometer en la enseñanza de la lengua inglesa.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Lenguaje Lenguaje Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Error Aprendizaje Inglés
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • British Council
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: British Council
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación