Este recurso hace parte de la colección “Historia Hoy: Ciencias Médicas”, que se deriva del Programa Historia Hoy: Aprendiendo con el Bicentenario de la Independencia, liderado por el Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Biblioteca Nacional de Colombia. El documento desarrolla temáticas sobre Filosofía y especialmente en esta parte expone un discurso sobre el uso de la lógica en la religión. Está dirigido a estudiantes de Educación Media en el área de Ciencias Sociales, en el componente de Filosofía en los grados 10º y 11º para apoyar los procesos de aprendizaje. También, puede orientarse a profesores e investigadores que estén interesados en la filosofía y la lógica del Siglo XVIII, para utilizarlo como material de investigación y estudio. Esta parte contiene desde la página 252 hasta la 272.

Sugerencias de uso: Luego de abordar uno de los capítulos del libro, realizar un ensayo donde argumente la importancia del tema y explique cómo se puede aplicar en el contexto actual. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Palabras clave

Palabras clave

Lógica Filosofía Ciencias sociales Siglo xviii
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Biblioteca Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación