Sugerencias de uso: A partir de la aplicación y de su propuesta pedagógica, se propone al docente buscar e implementar otros juegos de mesa para apoyar el aprendizaje de una lengua extranjera. Se sugiere, además, que consigne estas reflexiones en un Blog en el cual sus colegas podrán dar otras ideas y comentar las suyas. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa le presenta al docente variadas posibilidades y estrategias para exponer a los estudiantes vocabulario enmarcado en la temática de los juegos de cartas y nociones gramaticales fundamentales de la lengua inglesa. Pregunta detonante: ¿Se puede aprender inglés a partir de un juego de cartas? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital despliega una variedad de actividades y métodos en torno a una misma temática, lo que le permite al docente fundar un espacio de enseñanza en el cual hay múltiples opciones para los distintos niveles y las diversas formas de aprendizaje de los estudiantes.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Lengua Inglés Enseñanza Lección Vocabulario Juego CartasPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council