
Sugerencias de uso: A partir del uso de la aplicación y de la comprensión de su contenido, proponer a los estudiantes realizar una corta narración en inglés sobre sus juguetes: cuáles son, cómo son, cómo se llaman, entre otros aspectos. Además pedir que los ilustren para compartir con el resto del grupo. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa permite a los estudiantes reconocer palabras y expresiones sobre temas cotidianos, como los juguetes, propiciando el manejo teórico de conceptos gramaticales, ortográficos y semánticos Pregunta detonante: ¿Cómo puedo nombrar mis juguetes en inglés? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición de vocabulario de la lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de pruebas que evalúan la lógica y los conocimientos previos, posibilitando al docente un espacio de enseñanza desde la propia experiencia y saber.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Juguetes
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council