Las películas en inglés sin subtítulos en español
Sugerencias de uso: Como actividad complementaria al estudio del recurso, se puede sugerir a los estudiantes organizar una selección de películas en inglés, que les permita practicar la escucha y la pronunciación. Con estas películas pueden generar un cineclub institucional. Objetivos de aprendizaje: A través de este recurso, los estudiantes podrán reconocer la importancia de aprender inglés para desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana. Pregunta detonante: ¿Cómo podemos aprovechar los productos audiovisuales realizados en inglés para desarrollar habilidades de escucha e interpretación de ese idioma? Aspectos pedagógicos: Por medio de este recurso, el docente puede reconsiderar metodologías de enseñanza del inglés, reconociendo en las películas una posibilidad de practicar la escucha y la pronunciación en inglés.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Bilingüismo Películas Inglés PronunciaciónPúblico objetivo
Estudiante de EPBM- Señal Colombia Sistema de Medios Públicos