Las películas en inglés sin subtítulos en español
Videos
Este recurso audiovisual perteneciente a la colección “Flotanautas: Bilingüismo”, presenta en este episodio temas relacionados con la comprensión de películas en inglés. El recurso puede ser empleado en Educación Básica en el área de Lenguas Extranjeras, con el propósito de rescatar el papel del bilingüismo en el reconocimiento de nuevas culturas, promoviendo el intercambio entre diferentes sociedades.
Sugerencias de uso: A partir de la visualización del recurso, los docentes pueden crear un cine club con películas en inglés, a través de las cuales se puedan generar foros de discusión que promuevan la pronunciación y la conversación en inglés. Objetivos de aprendizaje: Este recurso, permita a los estudiantes identificar las películas como medios a través de los cuales pueden mejorar su comprensión del inglés. Pregunta detonante: ¿Las películas aportan a la práctica del inglés? Aspectos pedagógicos: Por medio de este recurso, el docente puede reflexionar en torno al uso de películas para incentivar el aprendizaje del inglés, en la medida en que puede acercar a los estudiantes a nuevo vocabulario acompañado de lenguaje visual.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Bilingüismo Películas InglésPúblico objetivo
Estudiante de EPBM
Autores:
- Señal Colombia Sistema de Medios Públicos
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
RTVC
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)