Este recurso visual, es una fotografía que hace parte de la colección “Escuela Virtual de Deportes: Lanzamiento de bala - fotografías”. Se presenta a la deportista realizando un salto de altura, en el cual levanta la mano derecha para impulsar la bala. Tiene como propósito apoyar el proceso de enseñanza relacionado con el lanzamiento de bala en el área de Educación Física, Recreación y Deportes.

Sugerencias de uso: El docente antes de comenzar la práctica física con los estudiantes, puede pedirles que observen detalladamente la fotografía presentada en el recurso, para que luego en compañía de un compañero la practiquen. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Educación física, recreación y deportes

Deportes Lanzamiento de bala Movimientos técnicos

Licenciante: Escuela Virtual de Deportes