Language Issues and Education Policies - Exploring Canada’s Multilingual Resources
Sugerencias de uso: El docente luego de leer la información principal del recurso, puede formar un grupo de estudio con otros docentes del área, para realizar jornadas de disertación e investigación documental, en la que se abarque el texto referenciado en el recurso, teniendo como finalidad rastrear conceptos y reflexiones en torno a la enseñanza del inglés. Objetivos de aprendizaje: El recurso facilita que el docente pueda ampliar sus referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre el idioma inglés y su enseñanza. Pregunta detonante: ¿Cómo es el contexto educativo de Canadá relacionado con la enseñanza del inglés? Aspectos pedagógicos: El recurso propicia la reflexión sobre la importancia que tiene para un maestro reconocer y entender dinámicas y procesos relacionados con la enseñanza del idioma inglés en otros contextos culturales, históricos y sociales.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Documento Investigación Prácticas EstudiantesPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council