Language in education in Pakistan: Recommendations for policy and practice
Sugerencias de uso: El docente puede reunirse con otros docentes de su misma área para hacer jornadas de lectura del documento presentado en el recurso, luego de esto se pueda formar una mesa de discusión y reflexión, en donde se interioricen y resuelvan inquietudes en torno a las ideas más sobresalientes del texto. Objetivos de aprendizaje: El recurso facilita que el docente pueda ampliar sus referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre el idioma inglés y su enseñanza. Pregunta detonante: ¿Qué recomendaciones presenta el texto sobre el desarrollo de la política de idiomas en la educación en Pakistán? Aspectos pedagógicos: El recurso propicia la reflexión sobre la importancia que tiene para un maestro reconocer y entender dinámicas y procesos relacionados con la enseñanza del idioma inglés en otros contextos culturales, históricos y sociales.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Documento Investigación PrácticasPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council