Este texto que hace parte de la colección "Learn English Teens: Magazine", presenta un artículo en el que el autor describe una visita de Lady Gaga a París y la forma en que se vio atrapado por los fanáticos. Este recurso también presenta diversas herramientas digitales con las que las estudiantes pueden desarrollar y evaluar sus habilidades comunicativas, la gramática y el vocabulario del idioma inglés a través de juegos, vídeos y otros artículos de interés. Puede ser abordado por docentes y estudiantes de Educación Básica y Media, en el área de Lenguas Extranjeras.
Sugerencias de uso: Después de estudiar el texto, invitar a los estudiantes a escribir, en inglés, una fan fiction, es decir, una narración en la que su personaje favorito sea el protagonista de una historia o historieta. Objetivos de aprendizaje: Este recurso le permite al estudiante editar escritos en clase, teniendo en cuenta reglas de ortografía, adecuación del vocabulario y estructuras gramaticales. Pregunta detonante: ¿Cuál es el costo de la fama? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente la presentación de contenidos que despiertan el interés de sus estudiantes, mientras estimula la producción y el análisis de textos cortos en inglés.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Ciencias sociales y humanas LenguajePalabras clave
Cantantes Crítica Artículos en inglésPúblico objetivo
Estudiante de EPBM
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)