La llegada de la World Wide Web_ Módulo teórico
Sugerencias de uso: Después de abordar el recurso con los estudiantes y analizar su contenido, se sugiere motivarlos a realizar un corto animado por grupos, con la herramienta online ‘Animoto’ en el cual den cuenta de la historia y surgimiento de la Web, apoyados en la información del documento y en fuentes alternas. Objetivos de aprendizaje: Este archivo en formato PDF les permite a los estudiantes reconocer y analizar algunos conceptos y nociones básicas de la Física en relación con la tecnología, especialmente con la Web. Pregunta detonante: ¿Cuándo y cómo surgió la Web? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital presenta de forma clara y sencilla nociones propias de la Física, lo que le posibilita al docente propiciar un espacio de aprendizaje delimitado, en el que logra enseñar de forma simple el conocimiento.
Áreas de conocimiento
Palabras clave
Física Internet Comunidad científica Comunicación Información TecnologíaPúblico objetivo
Docente EPBM- educ.ar: Portal Educativo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología