Este recurso hace parte de la colección “Evaluación de Procesos Educativos” y se presenta una estrategia para mejorar la calidad educativa de la Institución Educativa Liceo Pivijay, que consiste en una propuesta evaluativa integral armónica basada en el contexto escolar. Está dirigido a docentes de Educación Básica y Media de los grados 6 ° a 11 ° y puede ser utilizado en el Mejoramiento Institucional, que permita la calidad educativa.

Sugerencias de uso: Se sugiere a los docentes y directivos realizar trabajos en equipo para la implementación del proyecto en la institución educativa. Objetivos de aprendizaje: Crear una cultura de evaluación, implementada periódicamente que contribuya en la consolidación del mejoramiento continuo. Pregunta detonante: ¿Para qué sirve lo humanístico en las Instituciones Educativas? Aspectos pedagógicos: Le permite al docente fortalecerse desde lo social, lo ético y lo crítico, para implementarlo en las aulas de clase.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Palabras clave

Palabras clave

Evaluación Estrategia Acciones evaluativas Calidad educativa
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM
Autores:
  • Liceo Pivijay
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación