
La educación hoy en día no es fuerte si no se logra hacer circular conocimiento en su interior

En este pdf, que hace parte de la colección “Foro de la Pertinencia 2009 – Año de la educación para la Innovación y la Competitividad”, se presentan las diapositivas de la experiencia sobre el proyecto, donde se hace referencia a un currículo de plan de área y plan de unidad, con el fin de fomentar la educación, a través de la creación de relaciones sociales y en comunidad. Puede estar dirigida a docentes, directivos docentes e investigadores que se desempeñen en niveles de formación Primaria, Básica y Media con el fin de propiciar espacios académicos y evaluativos de la educación colombiana.
Sugerencias de uso: Después de abordar el recurso, se sugiere al docente abrir un espacio de debate con otros docentes del área, donde se analicen los hallazgos de la investigación y la pertinencia para la enseñanza y aprendizaje en Colombia. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave
Calidad educativa Políticas públicas Competencias Formación Comunidad Investigación
Público objetivo
Docente EPBM
Autores:
- Ministerio de Educación Nacional
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)