
Sugerencias de uso: Luego de hacer la lectura del documento, se sugiere al docente dirigir un conversatorio con sus estudiantes, donde se expongan las ideas principales de éste, en relación a las expresiones artísticas y culturales en la época de la Independencia de Colombia según la estratificación social, y juntos logren hacer un contraste histórico con la época actual. Objetivos de aprendizaje: Con este recurso, el estudiante podrá identificar cómo eran las expresiones artísticas y culturales en la época de la Independencia de Colombia, según la estratificación social. Pregunta detonante: ¿Cómo eran las expresiones artísticas y culturales en la época de la Independencia de Colombia, según la estratificación social? Aspectos pedagógicos: Con este documento, el docente podrá apropiarse de estrategias adicionales que permitan promover en sus estudiantes la reflexión y el interés sobre las expresiones artísticas y culturales en la época de la Independencia de Colombia según la estratificación social, y además, él encontrará una manera más amena para motivarlos a realizar procesos investigativos en el área de Ciencias Sociales.

Áreas de conocimiento
Ciencias de la educación Ciencias sociales Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave
Cultura Independencia Historia de colombia Expresiones artísticas