Inspiring English teachers: a comparative study of learner perceptions of inspirational teaching
Sugerencias de uso: Luego de leer el documento presentado en el recurso, el docente puede formular una encuesta dirigida a las estudiantes, en donde se les indague sobre las actitudes y prácticas utilizadas por los docentes para motivar el aprendizaje del inglés, valorando cuantitativamente sus resultados, seguidamente hacer un conversatorio con otros docentes del área para discutir y analizar los hallazgos. Objetivos de aprendizaje: El recurso facilita que el docente pueda ampliar sus referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre el idioma inglés y su enseñanza. Pregunta detonante: ¿Qué hacen los docentes para motivar e inspirar el aprendizaje del inglés en sus estudiantes? Aspectos pedagógicos: El recurso propicia la reflexión sobre la importancia que tiene para un maestro reconocer y entender dinámicas y procesos relacionados con la enseñanza del idioma inglés en otros contextos culturales, históricos y sociales.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Documento Investigación Prácticas DocentesPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council