Innovations in pre-service education and training for English language teachers
Sugerencias de uso: El docente luego de leer el documento presentado en recurso, puede formar un grupo de estudio con otros docentes del área, para analizar siguiendo las ideas planteadas en el texto, el papel de las universidades en la formación de docentes innovadores, especialmente de inglés, como forma de identificar las necesidades actuales en dicha formación. Objetivos de aprendizaje: El recurso facilita que el docente pueda ampliar sus referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre el idioma inglés y su enseñanza. Pregunta detonante: ¿Qué innovaciones se dan en la formación de docentes de inglés? Aspectos pedagógicos: El recurso propicia la reflexión sobre la importancia que tiene para un maestro reconocer y entender dinámicas y procesos relacionados con la enseñanza del idioma inglés en otros contextos culturales, históricos y sociales.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Documento Investigación Formación de docentesPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council