Inclusive assessment approaches to learning in the English Language Classroom – I’m a teacher not a psychologist!
Sugerencias de uso: A partir de la aplicación, se sugiere al docente realizar un conversatorio con sus pares académicos, sobre la forma como se evalúan los estudiantes con necesidades educativas especiales en la institución, y la asertividad de esos procesos evaluativos Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa le permite al docente conocer variadas posibilidades y estrategias para evaluar el aprendizaje de la lengua inglesa en personas con necesidades educativas especiales Pregunta detonante: ¿Cómo se puede evaluar el aprendizaje de los niños con NEE? Aspectos pedagógicos: Esta aplicación educativa le permite al docente, utilizar herramientas digitales e inclusivas que apoyen el dominio que éste tiene de los conocimientos y destrezas específicos de un determinado campo profesional, en este caso los procesos de evaluación de la lengua inglesa
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Educación Evaluación Inglés InclusiónPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council