Este recurso es una aplicación educativa que pertenece a la colección Teaching English: Articles”.Contiene textos en formato PDF, su intencionalidad didáctica está enfocada en integrar habilidades mixtas en el contexto de un texto, en donde se exponen algunos métodos para evaluar la enseñanza de un idioma en personas con necesidades educativas especiales. Puede estar dirigida a docentes de Educación Básica Primaria, interesados en encontrar en la lectura una herramienta que puede ser usada en el aprendizaje de una segunda lengua, desde elementos estructurales del lenguaje.

Sugerencias de uso: A partir de la aplicación, se sugiere al docente realizar un conversatorio con sus pares académicos, sobre la forma como se evalúan los estudiantes con necesidades educativas especiales en la institución, y la asertividad de esos procesos evaluativos Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa le permite al docente conocer variadas posibilidades y estrategias para evaluar el aprendizaje de la lengua inglesa en personas con necesidades educativas especiales Pregunta detonante: ¿Cómo se puede evaluar el aprendizaje de los niños con NEE? Aspectos pedagógicos: Esta aplicación educativa le permite al docente, utilizar herramientas digitales e inclusivas que apoyen el dominio que éste tiene de los conocimientos y destrezas específicos de un determinado campo profesional, en este caso los procesos de evaluación de la lengua inglesa

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Lenguaje Lenguaje Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Educación Evaluación Inglés Inclusión
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • British Council
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: British Council
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación