Vídeo en el cual se muestra el beneficio que tiene las herramientas virtuales y los diferentes software para visualizar mejor los conceptos matemáticos, como los fraccionarios y la unidad, los cuales facilitarían el aprendizaje de estos ya existe un apoyo visual e interactivo.

Sugerencias de uso: Se sugiere a los docentes, luego de analizar los recursos, actualizar y completar las estrategias con base en los resultados de sus prácticas, los aportes de las personas con quienes utilice los contenidos y la evaluación que realice sobre su pertinencia para lograr los objetivos de las actividades en el aula de clase. Objetivos de aprendizaje: Analizar el aprendizaje del concepto de fraccionarios y unidad, basados en las imágenes vistas. Pregunta detonante: ¿Enseñar fraccionarios con imágenes interactivas y didácticas, afianza el aprendizaje de este? Aspectos pedagógicos: Sugiere pues, el uso de las herramientas didácticas que el docente tiene al alcance como software para la visualización de los conceptos. lo que facilita el aprendizaje y resulta mas atractivo para el estudiante.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Matemáticas Matemáticas Matemáticas Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Herramientas educativas Unidad Fraccionarios
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación