
Hacia la construcción de una estrategia de gestión de conocimiento en niñez

En este recurso textual, perteneciente a la colección “Foro Mundial para el trabajo por la primera infancia”, se presenta la memoria de la conferencia “Hacia la construcción de una estrategia de gestión de conocimiento en niñez”, en la cual se resaltan algunos puntos de análisis frente al tema, como lo es el posicionamiento, la producción, la circulación y uso de los asuntos relacionados con la infancia. Este documento, dirigido a los docentes de Educación Preescolar y Básica Primaria, tiene la intencionalidad de promover reflexiones en torno a las concepciones de infancia.
Sugerencias de uso: Se sugiere que después de observar el recurso, los docentes realicen un conversatorio para reflexionar sobre las concepciones de infancias y las implicaciones de esto en la escuela. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave
Infancia Comunidad de investigación Campo
Público objetivo
Docente EPBM
Autores:
- UNICEF
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)