
El Museo del Oro - Banco de la República en alianza con el Ministerio de Educación Nacional, presentan la colección “Arqueología y Patrimonio”, de la cual surge el presente documento "Hacia el visitante interactivo"el cual permite que el docente del área de ciencias sociales de educación básica secundaria y media pueda trabajar en clase el texto de Eduardo Londoño, en el que propone el estado cosas entre las exposiciones de mueso y el público, los visitantes.
Sugerencias de uso: Tras la lectura del texto "Hacia el visitante interactivo" se puede indagar a los estudiantes sobre las expectativas que tienen ellos al visitar museos. Objetivos de aprendizaje: Promover la reflexión en los estudiantes de educación básica secundaria y media sobre la arqueología y el patrimonio. Pregunta detonante: ¿De qué manera puedo fomentar la reflexión sobre la Arqueología y el Patrimonio en los estudiantes de educación básica secundaria y media? Aspectos pedagógicos: El documento "Hacia el visitante interactivo" permite que el docente del área de ciencias sociales pueda fomentar la reflexión en los estudiantes de educación básica secundaria sobre la arqueología y el patrimonio.

Areas of knowledge
Ciencias de la educación Ciencias sociales Ciencias sociales
Keywords
Museo del oro Banco de la república Arqueología Patrimonio Visitante Público
Target audience
Docente EPBM
Tipo de contenido:
Taller
Licensor:
None
License type:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)