Guía de los estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés
Sugerencias de uso: El docente se puede reunir con los compañeros de su área y formar con ellos una mesa de discusión en la cual se interioricen y resuelvan inquietudes suscitadas por la guía de estándares Básicos de Competencias en lenguas extranjeras: inglés. Objetivos de aprendizaje: El recurso le permite al docente identificar y propiciar el conocimiento del inglés, desde los Estándares Básicos de Competencias, establecidos por el Ministerio de Educación Nacional. Pregunta detonante: ¿Qué estándares Básicos de Competencias se deben tener en cuenta para la enseñanza de una lengua extranjera especialmente el inglés en Colombia? Aspectos pedagógicos: El recurso le permite al docente fundamentar la enseñanza de una lengua extranjera, especialmente el inglés, desde la apropiación y el reconocimiento de los estándares Básicos de Competencias establecidos por el Ministerio de Educación Nacional.
Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Estándares básicos Competencias GuíaPúblico objetivo
Docente EPBM- Ministerio de Educación Nacional