Guía de aprendizaje, Ciencias Naturales y Educación ambiental 8°
          Este recurso textual en formato PDF  hace parte de la colección “Modelos Pedagógicos Flexibles: Telesecundaria”, el cual ofrece orientaciones conceptuales y didácticas del área de Ciencias Naturales, para el grado octavo. Su intencionalidad didáctica es  servir de guía para el aprendizaje de conceptos y procedimientos relacionados con esta temática.
        
        Sugerencias de uso: Se sugiere para complementar el desarrollo de la guía, llevar una ficha bibliográfica de las lecturas de cada uno de las unidades. Objetivos de aprendizaje: Este material le puede permitir a los estudiantes explicar la variabilidad en las poblaciones y la diversidad biológica como consecuencia de estrategias de reproducción, cambios genéticos y selección natural. Pregunta detonante: ¿Qué sabemos sobre ciencia? Aspectos pedagógicos: Este material le posibilita al docente reflexionar sobre su responsabilidad en la prevención de prácticas que irrumpen en la conservación de las especies y del ambiente.
            Áreas de conocimiento
            Palabras clave
Origen Reproducción Especies Materia Sustancias Propiedades Ciencias naturales
            Público objetivo
Estudiante de EPBM
            
              Autores:
            
            
        
        - Secretaria de Educación Pública de México
 
          
            Tipo de contenido:
          
          Taller
        
        
          
            Licenciante:
          
          Ministerio de Educación Nacional
        
        
          
            Tipo de licencia:
          
          CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)