
Sugerencias de uso: Se propone al docente que, antes de presentar el recurso a los estudiantes, les proponga una investigación sobre las diferencias entre 'have' y 'have got' Después de abordar la aplicación, sugerirles la realización de un conservatorio en el cual se contraste lo consultado con lo visto en ella, se saquen conclusiones y se hagan ejercicios de práctica. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa le posibilita al estudiante el reconocimiento de nociones gramaticales básicas como el uso de la expresión 'have got', al mismo tiempo que le permite ponerlas en práctica, al proponer un ejercicio de construcción de oraciones coherentes. Pregunta detonante: ¿Cómo nombrar en inglés lo que tengo y lo que no tengo? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital le permite al docente presentar un concepto teórico, como el uso de la expresión 'have got', y llevarlo a la práctica a través de una actividad que le posibilita fomentar un espacio de aprendizaje desde el uso real de la lengua.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Gramática Have got
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council