
Sugerencias de uso: A partir del juego, se recomienda al docente proponer a los estudiantes simular el ejercicio propuesto en el recurso en el aula de clase contabilizando el tiempo y haciendo uso de tablas de palabras elaboradas por ellos mismos Objetivos de aprendizaje: Este juego educativo permite a los estudiantes identificar palabras relacionadas entre sí sobre temas cotidianos, apropiando los escenarios de uso de estas palabras y enriqueciendo el vocabulario en una lengua extranjera Pregunta detonante: ¿Cuántas palabras en inglés puedo escribir en dos minutos? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición de vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de juegos, lo que le permite al docente propiciar un espacio de enseñanza desde la lúdica y el uso de la lógica.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Palabras Inglés Vídeo
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council