Este recurso es una aplicación educativa que pertenece a la colección “Learn English Teens: Study break”. Presenta actividades interactivas, a través de un juego educativo, las cuales tienen como finalidad didáctica realizar un ejercicio que apoye la identificación de palabras y su uso en contextos específicos. El recurso puede ser abordado en el área de lenguas extranjeras en Básica Secundaria

Sugerencias de uso: A partir del juego, se recomienda al docente proponer a los estudiantes simular el ejercicio propuesto en el recurso, a través de una serie de juegos de palabras elaborados por los estudiantes Objetivos de aprendizaje: Este juego educativo permite a los estudiantes comprender patrones, formas y relaciones entre las letras y las palabras en el idioma inglés Pregunta detonante: ¿Qué es un juego de palabras? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición de vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de juegos, lo que le permite al docente propiciar un espacio de enseñanza desde la lúdica y el uso de la lógica.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Palabras Inglés Juego
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM
Autores:
  • British Council
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: British Council
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación