Este recurso visual es una fotografía que hace parte de la colección “Escuela Virtual de Deportes: Fútbol 7 - fotografías”. Se muestran varios deportistas sobre el campo de juego, cuatro de ellos realizan barrera, ya que será realizado un Tiro al Arco a través de un tiro libre. El Tiro al Arco consiste en patear el balón cuando está quieto o en movimiento con el fin de anotar un gol. Tiene como propósito apoyar el proceso de enseñanza del Fútbol 7 en el área de Educación Física, Recreación y Deportes.

Sugerencias de uso: Luego de haber visto la fotografía, se sugiere al docente, que dirija, oriente y supervise una práctica con sus estudiantes, donde los motive a realizar la técnica ilustrada en la imagen, con el propósito de perfeccionar el Tiro al Arco y por consiguiente, las habilidades deportivas en esta disciplina. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Educación física, recreación y deportes

Disciplina deportiva Disciplina paralímpica Fútbol 7 Educación física Competencia deportiva

Licenciante: Escuela Virtual de Deportes