
Sugerencias de uso: Después de que los estudiantes conozcan el juego y asimilen el vocabulario propuesto, pedirles que realicen una descripción oral en inglés de una vestimenta que tienen o quisieran tener, incluyendo calzado y accesorios. Si es necesario, proponerles consultar más vocabulario en fuentes alternas. Objetivos de aprendizaje: Este juego educativo permite a los estudiantes identificar palabras relacionadas entre sí sobre temas cotidianos, en este caso el vestuario y sus características, apropiando los escenarios de uso de estas palabras y enriqueciendo el vocabulario en una lengua extranjera. Pregunta detonante: ¿Cómo decir en inglés lo que llevo o quiero llevar puesto? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición de vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de juegos, lo que le permite al docente propiciar un espacio de enseñanza desde la lúdica.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Ortografía Prendas de vestir Adjetivos
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council