
Sugerencias de uso: Se sugiere proponer a los estudiantes, después de presentar el juego y apoyándose en el vocabulario que expone, realizar una descripción en inglés de una mascota que tengan o que quieran tener, en la cual caractericen su forma, color, edad, nombre, entre otros. Objetivos de aprendizaje: Este juego educativo permite a los estudiantes identificar palabras relacionadas entre sí sobre temas cotidianos, en este caso los animales y sus características, apropiando los escenarios de uso de estas palabras y enriqueciendo el vocabulario en una lengua extranjera. Pregunta detonante: ¿Cómo nombrar y describir los animales en inglés? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición de vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de juegos, lo que le permite al docente propiciar un espacio de enseñanza desde la lúdica.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Animales Mascotas
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council