
Sugerencias de uso: Después de que los estudiantes revisen e interactúen con el juego, proponerles que elijan uno de los escenarios que hay en él, y tomen nota del vocabulario, para escribir un cuento corto de terror que se desarrolle en ese espacio y utilice las palabras aprendidas. Objetivos de aprendizaje: Este juego educativo permite a los estudiantes identificar palabras relacionadas entre sí sobre temas cotidianos, en este caso lugares y objetos, apropiando los escenarios de uso de estas palabras y enriqueciendo el vocabulario en una lengua extranjera. Pregunta detonante: ¿Cómo se llaman las partes de las construcciones en inglés y los objetos que contienen? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición de vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de juegos, lo que le permite al docente propiciar un espacio de enseñanza desde la lúdica.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Lugares Objetos
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council