Las relaciones en doble vía deben darse desde el reconocer para plantear recomendaciones a la comunidad educativa identificando las brechas en cuanto al acceso a la escolaridad de cara al retorno a la presencialidad, considerando que ésta posibilita, no solo el cierre de brechas y avance en el logro de las trayectorias educativas completas, sino también el cumplimiento de la garantía del derecho a una educación inclusiva, pertinente y de calidad.

Este contenido acerca a los jóvenes a conocer información y documentos relacionados con las temáticas del Foro Educativo Nacional 2021, así como también experiencias significativas, buenas prácticas educativas y conferencias con invitados nacionales e internacionales.

Áreas de conocimiento

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Ciencias naturales y educación ambiental
Palabras clave

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Aprendizajes oportunidades desafíos pandemia presencialidad servicio educativo trayectorias educativas completas
Público objetivo

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Estudiante de EPBM Estudiante de Educación Superior Comunidad
Autores:
  • Ministerio de Educación Nacional
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia: Academic Free License 3.0 (AFL-3.0)
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