Formulario único de inscripción: Programa de Participación Vigías del Patrimonio Cultural
Sugerencias de uso: Después de abordar el recurso, se invita a los estudiantes a que realicen una visita a un museo y que a partir del formulario hagan un análisis acerca de la línea en la que el sitio se enmarca, que evalúen en que área temática se centra y por último indaguen si las personas que allí trabajan hacen parte del Programa de Participación Vigías del Patrimonio Cultural. Objetivos de aprendizaje: Con este recurso, los estudiantes pueden conocer cómo se da el proceso de inscripción en el Programa de Participación Vigías del Patrimonio Cultural Pregunta detonante: ¿Por qué es importante el diligenciamiento de este formulario por parte de los voluntarios que quieren hacer parte del Programa de Participación Vigías del Patrimonio Cultural? Aspectos pedagógicos: Este recurso, le permite al docente reflexionar sobre los compromisos y las responsabilidades que por convicción y por el deseo de mantener viva la memoria del país, adquieren los voluntarios cuando ingresan al Programa de Participación Vigías del Patrimonio Cultural.
Áreas de conocimiento
Ciencias sociales Ciencias socialesPalabras clave
Ministerio de cultura Patrimonio culturalPúblico objetivo
Estudiante de EPBM- Ministerio de Cultura