Este recurso es una aplicación educativa que pertenece a la colección Teaching English: Articles”.Contiene textos en formato PDF, su intencionalidad didáctica está enfocada en integrar habilidades mixtas en el contexto del texto, desde la exposición de los métodos y estrategias de enseñanza de un idioma. Puede estar dirigida a docentes de Educación Básica Primaria, interesados en encontrar en la lectura una herramienta que puede ser usada en el aprendizaje de una segunda lengua, desde elementos estructurales del lenguaje.

Sugerencias de uso: Se sugiere que antes de interactuar con la lectura que propone el aplicativo, los estudiantes realicen una lluvia de ideas sobre lo que conocen en relación al tema que allí se presenta, con el fin de afianzar los saberes previos en la medida que avanzan en la lectura Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa les permite a los docentes, evaluar los resultados obtenidos con la implementación de estrategias que hacen parte de métodos alternativos en la enseñanza de la lengua inglesa, promoviendo así una cultura del seguimiento, realimentación y mejoramiento permanente Pregunta detonante: ¿Qué habilidades de comprensión del inglés puede potenciar el uso de poemas en el aula de clase? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital le permite al docente, proponer proyectos y estrategias de aprendizaje novedosas e incluyentes que aporten el aprendizaje de la lengua inglesa en sus estudiantes

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Lenguaje Lenguaje Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Aprendizaje Inglés Texto
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • British Council
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: British Council
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación