
Sugerencias de uso: Después de presentar el recurso a los estudiante, pedirles que tomen nao, para realizar una infografía sobre, los juegos de computadores, teniendo en cuenta la información del recurso y, si es necesario, de fuentes externas Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa permite a los estudiantes reconocer palabras y expresiones sobre temas cotidianos, como los juegos de computadores, propiciando no sólo el manejo teórico de conceptos gramaticales, ortográficos y semánticos, sino también su aplicación en diversas situaciones. Pregunta detonante: ¿Cómo puedo hablar en inglés con mis amigos, sobre mis juegos preferidos de computación? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición, en contexto, de vocabulario y conceptos gramaticales de la lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de pruebas que evalúan la lógica y los conocimientos previos, posibilitando al docente un espacio de enseñanza desde la propia experiencia y saber.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Gramática Computadores
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council