Este texto que hace parte de la colección "Learn English Teens: Magazine", presenta un artículo en el que la autora afirma que la moda consiste en decirle al mundo lo que eres y lo que te gusta de ti; aspecto que difícilmente se lee en las revistas. Este recurso también presenta diversas herramientas digitales con las que los estudiantes pueden desarrollar y evaluar sus habilidades comunicativas, la gramática y el vocabulario del idioma inglés a través de juegos, vídeos y otros artículos de interés. Puede ser abordado por docentes y estudiantes de Educación Básica y Media, en el área de Lenguas Extranjeras.

Sugerencias de uso: Después de leer el texto con los estudiantes, invitarlos a escribir un texto en inglés en el que contesten la pregunta generadora; además, se les propone estructurarlo teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la ortografía, la sintaxis, la coherencia y la cohesión. Objetivos de aprendizaje: Este recurso le permite al estudiante estructurar textos teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la ortografía, la sintaxis, la coherencia y la cohesión. Pregunta detonante: ¿Qué es la moda? Aspectos pedagógicos: Este recurso permite al docente reflexionar sobre su papel como orientador que invita a la crítica de los contenidos ofrecidos por los medios de comunicación.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Moda Vestuario Capitalismo Compras
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: British Council
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación