Sugerencias de uso: Se recomienda al docente compartir a los estudiantes algunos cuentos, creaciones poéticas u obras teatrales en las que se reflejen las características de la moda en el Reino Unido en diferentes épocas. Esto con el fin de invitar a los estudiantes a realizar artículos cortos en inglés que puedan ser divulgadas en una revista institucional. Objetivos de aprendizaje: Este recurso le permite al estudiante expresar opiniones, gustos y preferencias sobre temas que se han trabajado en clase, utilizando estrategias para monitorear la pronunciación. Pregunta detonante: ¿Una semana para la moda?¿Es mejor una semana para...? Aspectos pedagógicos: Este recurso permite al docente reflexionar sobre su papel como orientador que invita a la crítica de los contenidos ofrecidos por los medios de comunicación.
Este texto que hace parte de la colección "Learn English Teens: Magazine", presenta un artículo en el que la autora describe que después de las fiestas de navidad, las grandes ciudades se preparan para la semana de la moda. Este recurso también presenta diversas herramientas digitales con las que los estudiantes pueden desarrollar y evaluar sus habilidades comunicativas, la gramática y el vocabulario del idioma inglés a través de juegos, vídeos y otros artículos de interés. Puede ser abordado por docentes y estudiantes de Educación Básica y Media, en el área de Lenguas Extranjeras.
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)