Este recurso visual es una fotografía que hace parte de la colección “Escuela Virtual de Deportes: Esgrima - fotografías”. Se presenta el esgrimista realizando el sistema de parada base apuntando la espada hacia el frente. Tiene como propósito apoyar el proceso de enseñanza de la esgrima en el área de Educación Física, Recreación y Deportes.

Sugerencias de uso: Luego de haber visto la fotografía y teniéndola como referencia, se sugiere al docente, que dirija, oriente y supervise una práctica con sus estudiantes, donde los motive a realizar el sistema de parada base apuntando la espada como se ilustra en la imagen. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Educación física, recreación y deportes

Disciplina deportiva Esgrima Entretenimiento Educación física Competencia deportiva

• Instituto Colombiano del Deporte - COLDEPORTES
Licenciante: Escuela Virtual de Deportes